Industrial: Venta de lavadoras y secadoras industriales

La redacción del artículo de hoy se ha basado en las constantes preguntas que hacen las personas al momento de adquirir las nuevas maquinarias con las que  implementarán su lavandería. Y es que con tantas cosas en la cabeza,  se les hace imposible obtener equipos de calidad y que además, cumplan con las expectativas por las que él o ella decidieron invertir su dinero. Reconozcámoslo, casi siempre nos dejamos llevar por lo que dicen las vendedoras.

lavadoras industriales

Al notar tal problema, el equipo de trabajo decidió proporcionar consejos básicos para dar en el clavo y ayudar a la gente con el asunto de la venta de lavadoras y secadoras industriales.

Es cuestión de peso

Las veinte personas llevan más de diez kilos de prendas para lavar. Esto hace que los emprendedores adquieran lavadoras y secadoras tipo semi industrial o industrial. Las lavadoras que tenemos en casa o que venden los supermercados no nos sirven de nada.  Y lo digo porque normalmente uno se deslumbra con las múltiples funcionalidades de las lavadoras convencionales. Lo ideal es iniciar el negocio con equipos semi industriales y luego, con la ayuda del tiempo y las ganancias obtenidas, se procede a comprar los equipos más sofisticados.

Maquinarias  potentes

Las lavanderías que implementarán los jóvenes emprendedores no tratarán cinco o seis prendas.  Consideremos que son más veinte personas las que disponen de este tipo de servicios. Es por ello que se necesitará de equipos con amplia resistencia y que funcionen sin ningún problema durante las diez o quince en las que se eche a andar. Así que es importante ir al grano y cuestionarle a la vendedora sobre la potencia de las distintas máquinas que está comercializando.

Lavadoras y secadoras fáciles de operar

A menudo los emprendedores suelen contratar a jóvenes de dieciocho a veinticinco años para que le den mantenimiento adecuado a las prendas. Tal vez, porque son más hábiles para aprender a usar las maquinarias. Además, son pocos los que invierten en la correcta capacitación acerca del uso de estas maquinarias. Es por ello que les resulta conveniente adquirir equipos de lavandería  industrial en el que no se exija mucha astucia por parte de los colaboradores.

Durabilidad

Nadie invierte más de dos mil quinientos soles en la compra de un equipo que solo durará tres meses. Por lo tanto, es importante cuestionar este punto en el momento en el que se inicia una cotización. Y esto también se le agregar los periodos de garantía que la distribuidora está dispuesta a brindar. Así se evita generar costos adicionales por reparación de equipos que no tienen ni un solo mes de haber sido comprados.

Deja un comentario